Ninoshka una artista completa, coronando a ritmo de salsa

New York, SL -La reconocida merenguera e intérprete de populares clásicos de nuestro merengue como “La Visa, Pintalabios, Ahora, Quédate con él, Sin Censura”, entre otros, se encuentra promocionando su más reciente propuesta musical a ritmo de salsa, titulado “Mío Primero”.

Se trata de una sabrosa, bailable y contagiosa salsa, en la cual “Ninoshka “, hace gala de su majestuosa interpretación y donde además se fusionó el sonido musical de la salsa tradicional con la inyección de nuevos y modernos colores musicales.

La asombrosa aceptación del público hacia el éxito “Mío Primero”, se evidenció en el recién finalizado media tour realizado por la artista a través de los principales medios de comunicación de la República Dominicana.

Luego de su recorrido por el país “Ninoshka”, ha regresado a la capital del mundo para participar como invitada especial en la exclusiva “Gala del festival 116th”, a celebrarse el día 4 de junio, pero además será parte estelar en el evento multitudinario “The 116th Street Festival”, popular escenario puertorriqueño en Manhattan, el cual se encuentra celebrando su 34 aniversario.

El sábado 8 de junio desde la tarima de la estación “93.1 FM Amor”, y bajo la coordinación de la publicista Gloria Morales (Artistikaa Entertainment), la comunidad latina de la gran manzana y el área tri-estatal podrá disfrutar de la hermosa y poderosa voz de “Ninoshka”, interpretando todos sus éxitos, incluyendo “Mío Primero”, tema que desde ya se vislumbra como la salsa del verano.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *